Noticias

8o Retiro Matrimonial del MFC

 

10 y 11 de Agosto de 2019

El pasado 10 y 11 de Agosto tuvimos la gracia de llevar a cabo el octavo retiro matrimonial del MFC de nuestra Parroquia en la Casa de Retiros Monseñor Ibarra.
Los matrimonios participantes renovaron sus votos y hubieron muy lindos testimonios al finalizar.
Las conferencias fueron muy interesantes y prácticas para la vida cotidiana, impartidas por excelentes ponentes. 
Esperamos que cada vez más matrimonios se unan a estos grandes encuentros, cada vez más necesarios para hacer un alto en el mundo actual. 

 

Misa Solemne de clausura de la Visita Pastoral al Decanato de Santa Teresita 

18 de Julio de 2019

El pasado 18 de Julio Monseñor Felipe Pozos celebró, junto con los párrocos y vicarios miembros del Decanato de Santa Teresita del niño Jesús, la Misa Solemne por motivo de la clausura de Visita Pastoral a nuestro Decanato en la Parroquia de la Virgen de San Juan de los Lagos. Fue una Celebración hermosa y con mucha participación de los fieles de todas las Parroquias.

    Al terminar la Celebración Eucarística, hubo un convivio, con tamales, pambazos, pan, atole y café con todos los presentes, dando gracias a Dios por las gracias recibidas en este tiempo. 

     ¡Gracias por tu participación!

Visita Pastoral. Visita de Monseñor Felipe Pozos Lorenzini.

 

12 de Julio de 2019

El pasado 12 de Julio de 2019 tuvimos la presencia del Obispo Auxiliar, Monseñor Felipe Pozos Lorenzini, quien desde las 8 de la mañana llegó a presidir la Celebración Eucarística. Al terminar la Misa el Padre Víctor, junto con los seminaristas y religiosas, ofrecieron un desayuno para tener una convivencia y plática entre Monseñor Pozos, el Padre Víctor, seminaristas y religiosas, y el Consejo de Pastoral.

      Al terminar el desayuno, el Padre Víctor y Moseñor Felipe Pozos visitaron las diferentes casas de ancianos, de religiosas y sacerdotes, que se encuentran dentro del territorio de  la Parroquia.

     A las 4:30 hubo una Asamblea del Consejo Pastoral, donde se le informó al Monseñor Pozos, las actividades de cada uno de los grupos de la Pastoral. Y para concluir el día, Moseñor Pozos presidió una Misa Solemne como fin del día de trabajo en nuestra Parroquia.

 

Procesión en la Solemnidad de Corpus Christi

 

20 de Junio de 2019

El pasado 20 de Junio de 2019 tuvimos la Procesión por la Solemnidad de Corpus Christi en la Parroquia.