Cáritas parroquial

Objetivo:

• Denunciar las situaciones de injusticia y sus causas, así como promover acciones solidarias y alentar las que ya existen que ayuden a la sociedad a comprometerse con sus hermanos más necesitados.
  • Promover la difusión de la doctrina social de la iglesia desde la perspectiva de la formación de la conciencia ciudadana y el cuidado del medio ambiente.
  • Articular las acciones de la iglesia en el campo social con organizaciones como CARITAS y de la sociedad.
  • Promover la participación de los jóvenes como operadores de la caridad.

Se realizan distintas actividades:

• Colecta de juguetes, ropa y libros en la parroquia.
  • Apoyo al banco de alimentos, campaña “Puebla Comparte” con 200kg de azúcar mensuales.
  • Entrega de despensas en el mes de Diciembre.
  • Entrega de pan, café y tortas a familiares en diferentes hospitales.
  • Celebración del día del niño y día de la madre en San José Dixiñado dentro de la Sierra mixteca de Puebla en el mes de abril.
  • Apoyo a las parroquias que lo solicitan.
  • Colecta para Banco de aparatos ortopédicos de la parroquia, los cuales se depositan en el contenedor que se encuentra dentro de la parroquia.

Integrantes de grupo:

• Matrimonio coordinador: Judith y Juan Carlos Cuellar y 10 matrimonios colaboradores.

Contactos:

Judith García Juan Carlos Cuellar

2227801950
carlos_16_cg@hotmail.com

NOTA:

Se reciben donaciones en el contenedor de la parroquia (juguetes, aparatos ortopedicos, ropa,etc.)

Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (El Cielo)

nusecie@outlook.com
Esperanza no.1 Col. La Paz Cerro de la Paz, Puebla, Pue. México