Autor: Gonzalo Rafael
A propósito del día de los abuelos y recordando a una gran mujer.
Pensando en ti…
No cabe en mi mente pensar cómo la vida transcurre con tu ausencia.
Ayer en tu regazo sólo era un niño al que obsequiabas tus mejores momentos llenos de amor.
La infancia quedó y una turbia adolescencia llena de decisiones complejas me arrebataron de tu lado, dejando un inmenso vacío en nuestros corazones lastimados, que sólo se conformaban con un sentimiento antiguo de momentos felices del pasado.
Con el tiempo y la distancia, tu vida dejó de ser terrenal, para ser espiritual; Y mientras tú eres una estrella de luz en mi firmamento, la vida continúa.
Ese adolescente rebelde se hizo hombre, aprendió a retar a la vida y buscar la felicidad.
Encontré una bella mujer que me hace feliz cada momento de mi vida, y con ello,
tú en mis sueños, me revelaste la esperanza de un hijo, el cual llenó de luz y esperanza mi hogar. ¡Que bendición tan grande, abuela!
Y no bastó con él, porque al poco tiempo, ¡Que felicidad mayor! Una princesa que ilumina mi vida vino a completar mi familia.
La vida sigue, y en cada momento de ella, tú estás presente… Desde mis momentos felices, hasta mis noches de insomnio; me regalas de vez en cuando la bendición de soñar contigo y verte ahí, cerca de mí, alentándome a ser siempre mejor, a no claudicar, a seguir adelante.
La vida transcurre, y hoy he sido bendecido aún más, por el gesto más sublime del amor… Una nieta que llena todo mi corazón,
¿Quién iba a pensar que a aquel niño en tu regazo, disfrutando de tu amor incondicional, le tocaría ahora la parte de ser abuelo? ¿El turno cambió? ¿En qué momento la vida giró tanto?
Ayer un niño pequeño, hoy un abuelo feliz.
Ahora vuelvo a recordar esos momentos felices contigo… y con mi nieta repetiremos la historia, pero ¿sabes qué es lo mejor de todo? aún conservo mucho amor del que me diste, mismo que guardo de una forma tan especial, y lo tengo listo para entregárselo a ella.
¡Gracias Abuela, siempre estarás en mi corazón!
Feliz día de tu cumpleaños
Gonzalo Rafael
4 de Septiembre 2020
Comentarios recientes